preguntas dam

¿A qué me habilita el TICKET FULL DAY?

Con este ticket tendrás el acceso libre a todas las conferencias y charlas durante los tres días de las jornadas DAM. Las mismas se desarrollarán en la SALA AUDITORIO. La acreditación se realiza un sólo día y debés conservar la pulsera hasta que finaliza el evento. Con el TICKET FULL DAY tenés la entrada gratuita a las fiestas de cierre de cada día en Bukosky y una consumición de regalo! Encontrala en el troquel de tu pulsera!!

preguntas dam

¿A dónde puedo acceder con los TICKETS DÍA POR DÍA?

Tenés la posibilidad de adquirir un TICKET por día. Éstos te habilitarán el ingreso libre a todas las charlas y la conferencia del día que se desarrollarán en la SALA AUDITORIO. Tendrás la entrada gratuita a la fiesta de cierre de ese día y una consumición de regalo! Encontrala en el troquel de tu pulsera!!

preguntas dam

¿Cómo obtengo el descuento para ESTUDIANTES y SOCIOS DE LA ADCV?

Los estudiantes y socios de la ADCV tienen el 15% de descuento sobre los TICKETS POR DÍA y TICKETS FULL DAY. Para obtenerlo debés ingresar en Eventbrite en código promocional las palabras Estudiante o SociosADCV al momento de la compra de entrada. En la acreditación te pediremos DNI y certificado de alumno regular, sin excepción. No te lo olvidés!!

preguntas dam

¿Cómo me inscribo en los Workshops?

Los workshops tienen cupos limitados, algunos son arancelados y otros gratuitos, en todos los casos, los tickets se adquieren en la plataforma de Eventbrite.

preguntas dam

¿Hay actividades gratuitas?

Si!! El ingreso al Centro Cultural será libre y gratuito. En el patio habrá feria, artistas callejeros interviniendo piezas en vivo y música. Un espacio para fomentar la participación y el encuentro. Además, habrá proyecciones en la sala de CINE durante la tarde del sábado y algunos Worskshops gratuitos, con previa inscripción. Podrás disfrutar gratuitamente del PUERTAS ABIERTAS, un recorrido por diferentes estudios y talleres de la ciudad, donde habrá charlas y actividades. También, habrá EXPOSICIONES en diferentes centros culturales y espacios de arte. Una excusa para apropiarnos de la ciudad y generar diferentes espacios de encuentro entre diseñadores y artistas.

NOS APOYAN
WNPower
Crann
Griff
emprenes
Dopler
Misiva
TorreTres
cartoncino
linot
cam
acom
antares
buko
abj
Show
Tu Punto
Catering
Muni
plata
subse
ADCV
PRODUCEN
grow
apollo